Diseño
Web

Diseñamos tu página web adaptada a todos los dispositivos. También sólo específicas para móvil. HTML5 o WordPress auto gestionable.

Dominio y
Alojamiento

Si lo deseas, podemos gestionar el dominio por ti, y el alojamiento de tu web está incluido con el posicionamiento SEO.

Posicionamiento
SEO

Porque de poco sirve tener una web que tus clientes no encuentren. Posicionamiento SEO y SEM (Anuncios de Google Adwords)

Diseño Web Responsive

Si tu página está anticuada y no es responsive, perderás a tus clientes. Es el momento de sustituir tu web antigua por una más moderna, usable y responsive. Pregúntanos.

Hoy en día, la búsqueda de páginas desde un móvil supera a la navegación desde un ordenador. Un diseño responsive supone una mejor experiencia para el usuario (mejor lectura de los textos, mayor velocidad, botones adaptados a los dedos, etc.),y para tí significa ahorrar, pues no necesitas diferentes versiones de una misma web.

Servicio completo

No nos limitamos a diseñar tu página web y entregártela para que te busques la vida y te compliques.

Nos encargamos de TODO y te lo hacemos muy FÁCIL.

iDea & Consultoría

Si tienes una idea clara de cómo quieres tu página web, nos pondremos mano a la obra. Si no, te asesoraremos. Estudiaremos tus necesidades, tu mercado, clientes, tu competencia… y desarrollaremos la mejor estrategia enfocada a tu negocio.

Diseño Web

Tanto si tienes una web anticuada como si no tienes ninguna, te diseñaremos una web responsive adaptada a todos los dispositivos: ordenador, tablet, móvil… Diseño personalizado, adaptable, posicionable, con textos a medida…

Mantenimiento

Si tu web es estática, pero necesitas algún pequeño cambio puntual, no te cobraremos por ello. Si necesitas modificar tu web, cambiar imágenes o textos, menú, añadir páginas, etc., somos bastante económicos. Modificaciones gratuitas. Renovación de dominio si lo necesitas. Alojamiento gratuito con el servicio SEO.

Posicionamiento SEO

¿Para qué quieres una web si nadie la encuentra? Nos encargaremos de posicionar tu web para que aumenten tus visitas. Te proporcionaremos: visibilidad, más ventas, mejor reputación… Cada mes recibirás un informe de las visitas que recibas a tu web, de las posiciones obtenidas y acciones realizadas.

Algunos de nuestros trabajos

PINO & GARCÍA

Web WP, Blog y SEO

DENTAL CUZCO

Web HTML y SEO

NUEVAVIDA GATOS

Web WP y SEO

FINCA PALOVERDE

Web HTML, FB y SEO

PUBLIVIDEO

Web WP y SEO

PISCINAS NATURALES

Web HTML y SEO

RIAMO SL

Web WP 

Por supuesto, tu web incluirá ventana emergente de aviso de cookies y si llevase formulario de contacto, cumplirá con la Ley RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

× ¿Te ayudamos?